Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: RB Salzburg vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

RB Salzburg vs Napoli

RB Salzburg vs Napoli

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 3 de la Champions League 2019-2020 este miércoles 23 de octubre, cuando el Red Bull Salzburg busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la lucha por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Napoli que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Salzburg vs Napoli

Sede: Red Bull Arena, Salzburgo, Austria
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

RB Salzburg vs Napoli en VIVO

El cuadro del RB Salzburg ha tenido una buena participación en este arranque de la fase de grupos de la Champions League donde suman una victoria y una derrota, ese descalabro fue en la jornada pasada cuando habían remontado para empatar 3-3 ante el Liverpool, aunque terminaron cayendo 4-3.

Los Toros Rojos están cumpliendo con una buena temporada en la Bundesliga Austriaca donde marchan como líderes, aunque el sábado pasado visitaron al Sturm teniendo que conformarse con salvar un empate 1-1.

Por su parte, el Napoli ha empezado de buena forma también en esta Liga de Campeones al sumar un triunfo y un empate, aunque ya les quedó claro que la competencia es muy dura, como en su último choque cuando visitaron al Genk sin poder pasar del 0-0.

Gli Azzurri se mantiene como un equipo competitivo en la Serie A donde marchan cuartos. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Hellas Verona doblegándolos 2-0 con doblete de Arkadiusz Milik.

Tanto el RB Salzburg como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación; en el Grupo E encontramos a los Toros Rojos en el tercer puesto con 3 unidades, mientras que Gli Azzurri, donde Chucky Lozano podría volver a jugar como titular, es líder con 4 puntos en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Salzburg vs Napoli.

Resultado: RB Salzburg vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019