Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs Necaxa

América vs Necaxa

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 24 de octubre en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el América busque dar un paso más a la liguilla, no deberían tener demasiados problemas para vencer a un Necaxa que no conoce el triunfo esta temporada y realmente luce difícil que puedan sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Necaxa

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

América vs Necaxa en VIVO

El cuadro del América ha tenido una buena temporada en términos generales estando muy cerca de la clasificación, ya que después de 14 jornadas suman 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidas en 3 duelos, por lo que en casa tienen todo para seguir sumando.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando vencerlas con solitaria anotación de Daniela Espinosa.

Por su parte, Necaxa es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura que las tiene condenadas en la parte baja de la tabla, dado que apenas han rescatado 2 empates y han sido vencidos en los restantes 12 juegos.

Las Centellas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca en un duelo donde Libeth Castro las puso al frente apenas al minuto 6, sin embargo las empataron y a 3 minutos del final terminaron cayendo 1-2.

Tanto América como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, más allá de que los objetivos de ambas son muy distintas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 25 puntos, mientras que las Centellas son últimas con 2 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

Resultado: América vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo Resumen. América 3-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 24, 2019