Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

América vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Torneo Clausura 2023

América vs Necaxa

Se abren las emociones de este sábado 11 de febrero siguiendo con la jornada 6 del Torneo Clausura 2023, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el arranque irregular que han tenido, pero tendrán que recibir a Necaxa que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de campaña con un sabor agridulce, ya que en 5 jornadas suman una victoria y han empatado en 4 choques, mateniéndose invictos, pero saben que en casa necesitan sumar de a tres si quieren pelear por los primeros puestos.

Las Águilas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo que perdían 2-0, pero con goles de Henry Martín y Roger Martínez firmaron el 2-2 final.

Por su parte, Necaxa poco a poco va entendiendo el nuevo proyecto de Andrés Lillini y el de este sábado será una «prueba de fuego». En 5 choques suman una victoria, un empate y 3 descalabros.

Los Rayos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo en el que se fueron abajo apenas al minuto 1, pero con gol de Agustín Oliveros firmaron el 1-1, que aun así supo a poco.

Tanto el América como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria que les de tranquilidad ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a las Águilas en la octava posición con 7 puntos, mientras que los Rayos son doceavos con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de septiembre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Facundo Batista puso al frente a los Rayos, pero las Águilas terminaron remontando con anotaciones de Jonathan dos Santos y Roger Martínez para el 1-2 final.

Hora y Canal América vs Necaxa

El juego entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido ente dos equipos que llegan con la necesidad de ganar, aunque las Águilas parten como claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, además de estar en casa, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

América vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2023