Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Dudelange [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Sevilla vs Dudelange

Sevilla vs Dudelange

Gran partido tendremos este jueves 24 de octubre en la jornada 3 de la Europa League 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les de el boleto a la fase final, pero no deberán confiarse cuando reciban a un Dudelange que se ha mostrado competitivo y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Dudelange

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España
Canal: Movistar Liga de Campeones en España. ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Sevilla vs Dudelange en VIVO

El cuadro del Sevilla ha cumplido con los pronósticos hasta ahora logrando ganar en los dos partidos disputados en esta fase de grupos. En la jornada pasada recibieron al APOEL logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación del Chicharito.

Los Nervionenses también están cumpliendo con un buen papel en LaLiga donde marchan sextos, pero apenas a 3 puntos del liderato. El domingo pasado recibieron al Levante logrando vencerlos con anotación de Luuk de Jong.

Por su parte, el Dudelange es un club de Luxemburgo que ha crecido en los últimos años. Después de 2 jornadas en esta Liga Europea suman un triunfo y una derrota, aunque su descalabro fue en la jornada pasada cuando, en casa, fueron aplastados 1-4 por el Qarabag.

Los dirigidos por Bertrand Crasson están teniendo una campaña complicada en la liga local donde marchan novenos. El domingo pasado visitaron al Fola Esch siendo vencidos 2-1.

Tanto el Sevilla como el Dudelange saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que los Nervionenses son claros favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no deberá caer en excesos de confianza si no quieren llevarse una sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Dudelange.

Resultado: Sevilla vs Dudelange [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2019-2020

Vídeo Resumen. Sevilla 3-0 Dudelange:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2019