Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Brasil vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Brasil vs Canadá

Brasil vs Canadá

Arrancan las emociones del Mundial Sub-17 2019 este sábado 26 de octubre, cuando Brasil haga su debut en casa con la misión de sumar sus tres primeros puntos, es claro favorito, aunque no deberá confiarse de Canadá que llega muy motivado listo para salir con vida de la cancha del Estadio Bezerrao.

Hora y Canal Brasil vs Canadá

Sede: Estadio Bezerrao, Gama, Brasil
Hora: 5:00 pm de Brasil. 4:00 pm de Toronto. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Canadá en VIVO

La selección de Brasil arranca su participación en esta Copa con el firme objetivo de ser campeón, saben de la jerarquía e historia de esta selección que ostenta 3 títulos de la categoría, aunque el último en el 2003. En la edición pasada terminaron en el tercer puesto.

Los Cariocas no tuvieron una buena participación en el pasado Campeonato Sudamericanao 2019 en Perú donde disputaron únicamente 4 juegos con saldo de 2 victorias, un empate y una derrota para terminar en el séptimo puesto.

Por su parte, Canadá inicia esta competencia con mucha ilusión, regresan a una Copa del Mundo Sub-17 tras no asistir a las últimas dos ediciones, su última participación fue en el 2013 donde sumaron 2 empates y una derrota, de hecho nunca han podido ganar en las 6 ediciones que han participado.

Los de la Hoja de Maple cumplieron con una gran clasificación en el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF el pasado mes de mayo cuando vencieron a Costa Rica, en penales, para avanzar al Mundial, aunque en semifinales cayeron 4-0 ante Estados Unidos.

Tanto Brasil como Canadá saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el tomar ventaja recordando que en estos Mundiales la competencia es muy rápida y cualquier error podría costarles caro. Comparten el Grupo A con Nueva Zelanda y Angola. En los pronóstico los Cariocas son favoritos, pero no deben caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Canadá.

Resultado: Brasil vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Brasil 4-1 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019