Written by: Box

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Pelea por Título Semicompleto 2019

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev

Gran pelea por el título de la OMB entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Sergey Kovalev nos espera este sábado 2 de noviembre en Las Vegas donde el mexicano intentará convertirse en un campeón de cuatro pesos, sin embargo Kovalev está en «su división», tiene el poder y sabe que está a las puertas de su mayor victoria en su carrera, por lo que está todo alineado para un gran pleito.

Fecha, Hora y Canal Canelo vs Kovalev

Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 8:00 pm de Venezuela, Paraguay, Bolivia y Puerto Rico. 9:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: DAZN en PPV por $75-85USD en Estados Unidos. Space en Latinoamérica. TV Azteca y Televisa en México.

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev por Título Semicompleto 2019

Quizás en el movimiento más audaz en el boxeo este año, el campeón de la AMB y el CMB Canelo Álvarez dejará de lado la opción de unificar la división de peso mediano. En cambio, pondrá el poder que lo ha establecido como uno de los golpeadores más devastadores del deporte en la prueba definitiva contra Kovalev, luchando por encima del límite de peso de 160 libras por tercera vez en su carrera.

Después de haber ganado múltiples títulos mundiales en el peso súper welter y mediano, él busca el cinturón en una clase de tercer peso contra el ruso veterano pero peligroso.

Hace tres años, Kovalev fue calificado entre los mejores luchadores libra por libra del planeta. Si bien sus mejores días están detrás de él, demostró que todavía es capaz de defenderse de los jóvenes aspirantes que buscan destronarlo, poniendo fin al valiente desafío de Anthony Yarde por un primer título mundial en agosto.

Álvarez es una propuesta completamente diferente, llegando a este combate con una victoria contra otro nombre de élite de peso mediano en Daniel Jacobs en mayo. Sin interés en una tercera pelea contra Gennady Golovkin, persigue un desafío que consolidará aún más su estatus como quizás el mejor del planeta en estos momentos.

Predicción

La diferencia de tamaño entre los dos fue enorme en una conferencia de prensa en septiembre, pero sin duda Canelo se habrá incrementado en la noche de la pelea.

Canelo persiguió hábilmente al campeón de peso semipesado más susceptible a una derrota en este momento, evitando sabiamente a Dmitry Bivol, Artur Beterbiev y Oleksandr Gvozdyk.

El mentón una vez revestido de hierro de Kovalev muestra grietas a medida que se acerca a las últimas etapas de su carrera: el trabajo letal del cuerpo de Canelo y su velocidad enormemente superior pueden ralentizar al hombre más grande si logra su enfoque correcto. Lo que suele hacer.

Canelo tiene todo para ganar, es más rápido, más técnico y mejor peleador, sin embargo un golpe de Kovalev podría ser suficiente para acabar con la contienda, aun así, luce difícil que pueda conseguirlo, por lo que el mexicano se llevará el triunfo.

Fecha, Hora y Canal Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Pelea por Título Semicompleto 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2019