Written by: Béisbol

Resultado: Washington Nationals vs Houston Astros [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie Mundial 2019

Houston Astros vs Washington Nationals

Houston Astros vs Washington Nationals

Hay un viejo adagio deportivo de que una serie de postemporada no comienza hasta que el equipo visitante gana un juego. Bueno, lo contrario ha sido cierto en la Serie Mundial 2019.

Después de que el dúo dinámico de los Washington Nationals de Max Scherzer y Stephen Strasburg superaran a Gerrit Cole y Justin Verlander de los Houston Astros en los Juegos 1 y 2, Houston ha neutralizado por completo su ofensiva en los siguientes juegos, permitiendo solo tres carreras y 17 hits en los tres enfrentamientos en Washington.

La serie ha regresado a Houston para su (s) juego (s) final (es), y los Nacionales están luchando por su supervivencia en el Juego 6 del martes por la noche. ¿Pueden evitar que los Astros ganen su segundo título en tres años? Lo descubriremos pronto.

Hora y Canal Nationals vs Astros

Cuándo: martes 29 de octubre a las 5:07 p.m PT / 8:07 p.m. ET en Estados Unidos. 6:07 p.m en México.
Sede: Minute Maid Park en Houston, TX
Canal: FOX en Estados Unidos. Canal Nue9ve en México. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.

Washington Nationals vs Houston Astros en VIVO

Por segundo juego consecutivo, tenemos una revancha de dos de los mejores lanzadores que el béisbol tiene para ofrecer.

La batalla del Juego 2 entre Strasburg y Verlander resultó ser menos duelo y más reventón. Si bien fue un gran enfrentamiento durante las primeras seis entradas, los murciélagos de Washington se despertaron para el último tercio del juego, anotando 10 carreras desde la séptima entrada para obtener una victoria 12-3 y una ventaja de la serie 2-0.

Por supuesto, las tablas han cambiado significativamente para los Nationals desde el jueves por la noche, y otra victoria contra Verlander seguramente será más difícil esta vez, hay una razón por la que es un infalible miembro del Salón de la Fama y una reciente leyenda de postemporada.

Además, la ofensiva de Houston hizo un show este fin de semana, con Michael Brantley y Alex Bregman protagonizando el Juego 4, y George Springer y Yordan Alvarez liderando el Juego 5. Notablemente, ni siquiera se menciona en ese cuarteto de nombres el ex MVP José Altuve y el All-Star Carlos Correa, que es un testimonio de la tremenda profundidad de los Astros en el plato.

En última instancia, esto se siente como una repetición del ALCS para Houston.

Entraron en cada serie como el favorito, contra un equipo que acababa de barrer a un oponente de manera dominante. Tanto los Yankees como los Nacionales aprovecharon la lentitud de Houston en los primeros juegos: los Yankees lograron la victoria en el Juego 1 y Washington venció a los Astros en los Juegos 1 y 2.

Pero pronto recuperaron la compostura contra los Yankees, ganando cuatro de los últimos cinco juegos en el ALCS, y parecen haber hecho lo mismo contra los Nacionales en la Serie Mundial hasta el momento.

Strasburg ha lanzado extraordinariamente bien durante la mayor parte de esta temporada, tal vez finalmente alcanzando el potencial que muchos vieron cuando era un joven lanzador de llamas en el estado de San Diego. Pero esta ofensiva de los Astros es un campo minado mortal: un pequeño paso en falso y se podría pagar caro, especialmente cuando el otro hombre en el montículo está tan decorado y encerrado como Verlander.

Houston debería ganar su segunda Serie Mundial en tres años el martes por la noche, y si ese es el caso, podría ser la próxima gran dinastía deportiva.

Vídeo resumen. Nationals 7-2 Astros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2019