Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Copa de la Liga 2019-2020

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Gran partido tendremos este miércoles 30 de octubre siguiendo con los Octavos de Final de la Copa de la Liga 2019-2020 en Inglaterra, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en competencia, sin embargo tendrán que recibir a un Manchester United que llega urgido de meterse a la siguiente ronda en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña algo irregular para sus aspiraciones en la Premier League donde marchan cuartos, aunque parecen venir en plan ascendente. El sábado pasado les toco visitar al Burnley logrando doblegarlos 2-4 con hat-trick de Christian Pulisic y uno más de Willian.

Los Blues no pasaron ningún problema en la ronda pasada de la Copa donde recibieron al Grimsby Town, de la cuarta división, logrando aplastarlos 7-1 con doblete de Michy Batshuayi y goles de Ross Barckley, Pedro, Kurt Zouma, Reece James y Callum Hudson-Odoi.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una temporada decepcionante en la Premier League donde se ubican en el séptimo puesto, aunque llegan de un buen triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Norwich venciéndolos 1-3 con goles de Scott McTominay, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Los Red Devils pasaron muchos problemas en la ronda pasada de esta Copa donde recibieron al Rochdale, de la tercera división inglesa, empatando 1-1 y teniendo que irse hasta penales para quedarse con el triunfo 5-3.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por este título, ninguno peleará por el título de la Premier, con lo que tendrán que concentrarse en otros torneos si quieren levantar trofeos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en el arranque de la Liga Premier en Old Trafford. En aquel choque los Red Devils se llevaron un claro triunfo 4-0 con doblete de Marcus Rashford y goles de Anthony Martial y Daniel James, aunque fue un duelo mucho más parejo de lo que el marcador indicó.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Reino Unido, así como a la 1:05 pm del Pacífico y a las 4:05 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:05 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:05 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:05 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Carabao Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse en los cuartos de final de la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Red Devils tienen la jerarquía suficiente para pensar en el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Copa de la Liga 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019