Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Betis vs Celta

Betis vs Celta

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 30 de octubre en la jornada 11 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir al Celta de Vigo que también llega con la urgencia de conseguir el botín completo en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Celta

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos. beIN LaLiga en España. DirecTV Sports en Sudamérica.

Betis vs Celta en VIVO

El cuadro del Betis está teniendo una campaña complicada que los tiene hundidos en la zona de descenso, por lo que les urge ganar estando en casa. Después de 10 jornadas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Béticos vienen de una nueva derrota el domingo pasado cuando les toco visitar al Granada siendo superados 1-0, en duelo donde Diego Lainez no fue ni siquiera convocado.

Por su parte, Celta de Vigo tampoco puede presumir una buena temporada también luchando por no caer en zona de descenso. Ellos también cosechan 2 victorias, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Celestes también llegan de un nuevo descalabro el domingo pasado cuando recibieron a la Real Sociedad siendo vencidos 1-0, en choque donde Néstor Araujo fue titular pero terminó saliendo de cambio.

Tanto el Betis como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras la terrible campaña que llevan; en la tabla general encontramos a los Béticos en la posición 18 con 9 puntos, mientras que los Celestes están un lugar arriba también con 9 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Celta.

Resultado: Betis vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Betis 2-1 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019