Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo REsumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2019-2020

Levante vs Barcelona

Levante vs Barcelona

Buen partido nos espera este sábado 2 de noviembre continuando con la jornada 12 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la mitad alta de la tabla, pero tendrán que hacer un juego perfecto si aspiran a sorprender al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha cumplido con una buena temporada manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, pero saben que no pueden bajar la guardia y menos jugando en casa. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Los Granotes vienen de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando visitaron a la Real Sociedad logrando doblegarlos 1-2 con goles de Enis Bardhi y Borja Mayoral.

Por su parte, el Barcelona no ha mostrado un fútbol espectacular pero eso ha sido suficiente para mantenerse como el candidato al título, ya que en 10 jornadas suman 7 triunfos, un empate y un par de descalabros, aunque igual saben que la competencia se mantiene muy cerrada.

Los Blaugranas vienen de una gran exhibición en la jornada de media semana cuando recibieron al Valladolid logrando un contundente 5-1 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Clément Lenglet, Arturo Vidal y Luis Suárez.

Tanto el Levante como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Granotes en la décima posición con 14 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 22 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron una apretada victoria con solitaria anotación de Leo Messi.

Hora y Canal Levante vs Barcelona

El juego entre Levante vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 9:00 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:00 am
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00
Argentina, Uruguay y Brasil: 12:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados en búsqueda del triunfo, pero la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para llevarse el botín, aunque no deberán confiarse de unos Azulgranas que, en casa, intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Barcelona.

Resultado: Levante vs Barcelona [Vídeo REsumen Goles] Jornada 12 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡INCREÍBLE Derrota del Barca😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Levante vs Barcelona 3-1 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019