Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Premier League 2019-2020

Arsenal vs Wolves

Arsenal vs Wolves

Gran partido nos espera este sábado 2 de noviembre en la jornada 11 de la Premier League 2019-2020, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por los primeros puestos, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Wolverhampton que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Wolves

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Inglaterra. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Arsenal vs Wolves en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña algo irregular con respecto a sus expectativas, una muestra clara fue en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace igualando 2-2, con ello se quedaron con 4 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Gunners vienen de un durísimo golpe a media semana en la Copa de la Liga cuando visitaron al Liverpool en un choque donde tomaron ventaja en varias ocasiones, la última ganando 4-5, hasta que la 90+4 los igualaron 5-5 para terminar cayendo en penales.

Por su parte, Wolves han tenido un torneo algo irregular deambulando en media cancha. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Newcastle para colocarse con 2 victorias, 6 empates y 2 partidos perdidos.

Los Lobos también tuvieron actividad a media semana y tampoco la pasaron bien en la Copa de la Liga donde quedaron eliminados al caer 2-1 ante el Aston Villa en duelo donde Raúl Jiménez no fue convocado.

Tanto el Arsenal como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 16 puntos, mientras que los Lobos marchan doceavos con 12 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Wolves.

Resultado: Arsenal vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡OTRO Gol de Raúl Jiménez⚽🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Wolves 1-1 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019