Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2019-2020

Roma vs Napoli

Roma vs Napoli

Abrimos la actividad de este sábado 2 de noviembre en la jornada 11 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, tendrán una prueba muy complicada cuando reciban a un Napoli que llega urgido, no puede fallar en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Napoli

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 9:00 am en Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 10:00 am en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 11:00 am en Argentina, Uruguay y Brasil. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Roma vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Roma ha cumplido con una buena temporada, pero si quiere ser protagonista debe hacerse fuertes en casa. Después de 10 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que intentarán mantener esa inercia positiva.

La Loba viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Udinese logrando un contundente 0-4 con anotaciones de Nicoló Zaniolo, Christopher Smalling, Justin Kluiver y Aleksandar Kolarov, a pesar de que jugaron con 10 hombres desde el 31 por la expulsión de Federico Fazio.

Por su parte, Napoli ha tenido una temporada decepcionante hasta ahora, ya no tienen margen de error si quieren tener aspiraciones de título. Ellos cosechan 5 victorias, 3 empates y han perdido en dos juegos.

Gli Azzuri viene de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Atalanta en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles del Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik, sin embargo se tuvieron que conformar con un 2-2. En ese choque Chuky Lozano fue titular.

Tanto la Roma como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos que es su objetivos; en la tabla general encontramos a La Loba en el cuarto lugar con 19 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha sexto con 18 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Napoli.

Resultado: Roma vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Roma 2-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019