Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Chivas
Toluca vs Chivas

Partido entre equipos recientemente eliminados tendremos este domingo 3 de noviembre continuando con la fecha 17 del Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tener un buen cierre, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán por lo propio en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña muy dura que los tiene ya eliminados, aunque todavía buscando un cierre digno. Después de 15 jornadas apenas sumaron 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de quedar eliminados a media semana cuando les toco visitar a los Tigres en un choque que compitieron como pudieron estando muy cerca de salvar el empate a cero, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, las Chivas tampoco pueden presumir un buen torneo, también llegan eliminados a este duelo, pero Luis Fernando Tena podría estar jugándose el puesto todavía. Ellos cosechan 4 triunfos, 4 empates y 7 descalabros.

El Guadalajara también viene de quedar fuera a media semana cuando recibieron a Tijuana en un choque parejo, pero donde fueron superados 1-0 quedando fuera de toda posibilidad de llegar a la liguilla.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por un cierre digno ambos ya eliminados de liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en el puesto 15 con 16 unidades, mientras que el Guadalajara también suma 16 puntos un puesto abajo en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Alan Pulido.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Toluica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que ya no pelean por nada, aun así quieren tener un buen cierre para su afición. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo el Guadalajara está muy presionado también por el tema del descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Toluca vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Gran Triunfo del Guadalajara con DOBLETE de Alan Pulido⚽⚽🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Chivas 1-3 Jornada 17 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 3 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019