Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2019

Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts

Ni los Indianapolis Colts ni los Pittsburgh Steelers son ajenos a los juegos cerrados. Los fanáticos de Indianápolis han estado viviendo de Atlas y Bajas durante toda la temporada, ya que los Colts de primer lugar (5-2) han estado viviendo al límite. Cada juego de los Colts esta temporada se ha decidido por siete puntos o menos para un diferencial de puntos de solo 4.7. Los Colts han encarnado el estilo de agresividad estoica de su entrenador en jefe, y ha llevado a los chicos de azul a la cima de la AFC Sur.

A pesar de perder a Ben Roethlisberger para la temporada en la Semana 2, junto con sus primeros tres juegos, los Steelers (3-4) han demostrado su resistencia al ganar tres de sus últimos cuatro, incluida una victoria de regreso en «Monday Night Football» contra Miami. Claro, ninguna de sus victorias ha sido contra rivales de peligro (Bengals, Chargers, Dolphins), pero incluso en sus derrotas contra equipos superiores (Ravens, 49ers), los Steelers han demostrado ser difíciles. A pesar de la marca de menos de .500, Pittsburgh todavía está en el segundo lugar en la AFC Norte y en el grueso de la imagen de la postemporada de la AFC.

Pittsburgh posee una marca de 23-6 de todos los tiempos contra los Colts, incluidas las victorias en sus últimos cinco enfrentamientos.

Hora y Canal Steelers vs Colts

Hora: domingo 3 de noviembre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: CBS en Estados Unidos. Azteca 7 en México.
Spread: Indianápolis -1

Tres cosas para mirar

1. Seguir con Rudolph
Seguramente Mason Rudolph escuchó a los Heoz Field abuchear pájaros durante el primer cuarto del partido del lunes contra Miami. El hondero de segundo año del estado de Oklahoma fue malo en los primeros 15 minutos. Lanzó una intercepción en su primer lanzamiento, completó solo uno de sus seis intentos de pase. y terminó el trimestre con una calificación de QB que solo John Blutarsky podría respetar. Cero. Punto. Cero.

Afortunadamente para Rudolph, Mike Tomlin tiene más confianza en su mariscal de campo que Dean Wormer con el resto de la clase de compromiso de Delta Tau Chi del 62. Rudolph respondió llevando a los Steelers a una victoria por detrás con dos pases de touchdown y 27 puntos sin respuesta.

Desde que Big Ben cayó, Rudolph ha hecho un buen trabajo al reemplazar al futuro miembro del Salón de la Fama. Sus números no son sorprendentes, pero ciertamente respetables: nueve touchdowns, tres intercepciones, una tasa de finalización del 63 por ciento y una calificación de 97.5 QB en cinco aperturas. El coordinador ofensivo Randy Fichtner ha hecho un buen trabajo colocando a Rudolph en situaciones de éxito al pedir lanzamientos fáciles y de corta distancia desde el centro del campo. Las 4.5 yardas aéreas promedio de Rudolph por finalización están justo al norte de Luke Falk, Mitchell Trubisky y Josh Rosen, y solo cuatro de sus finalizaciones el lunes fueron en el medio.

Rudolph realmente ha sido sorprendentemente bueno cuando más importa: en la zona roja y en el cuarto trimestre. Es un eficiente 9 de 11 con dos touchdowns y sin intercepciones en la zona roja y completando el 65 por ciento de sus pases sin ninguna selección en el último cuarto.

Como la mayoría de los mariscales de campo jóvenes, Rudolph ha luchado contra el bombardeo, cuando solo se conecta en la mitad de sus lanzamientos. Busque a Frank Reich para aumentar un montón de presión para sacudir al joven mariscal de campo y para que Justin Houston agregue a su conteo de capturas.

2. Caminantes heridos de Steelers
James Conner tuvo con mucho su mejor juego de la temporada el lunes por la noche. Corrió salvajemente sobre los Dolphins para 145 yardas en 23 acarreos y un touchdown. Pero la noche no terminó como debería haber sido, ya que Conner resultó herido cerca de la advertencia de dos minutos y salió del estadio con el brazo derecho en una honda. Mike Tomlin dijo que la lesión es un problema conjunto de CA y Conner recibió la etiqueta Dudoso en el informe final de la lesión.

Para empeorar las cosas, el corredor de respaldo Benny Snell Jr. ya ha sido descartado después de sufrir una lesión en la rodilla el lunes por la noche. Eso deja a Jaylen Samuel y Trey Edmunds en el corredor. Samuels tiene solo 18 acarreos esta temporada y se perdió el último mes después de haber examinado su rodilla, pero fue un participante de práctica completa esta semana y no tiene designación de lesión. Edmunds solo ha aparecido en dos juegos esta temporada y tiene un intento de carrera.

La desgracia de los Steelers es el tesoro de los Colts, ya que ahora es probable que aún más responsabilidad recaiga en el brazo del joven y no probado Rudolph. La defensa de Indy lucha contra la carrera, permitiendo 4.8 yardas por acarreo, pero mostró la semana pasada la fuerza que pueden tener contra el pase: tres capturas, 174 yardas de pase permitidas, 76.4 QB.

3. Manteniendo a Jacoby en posición vertical
La semana pasada fue la primera vez en toda la temporada que los equipos oponentes pudieron abrumar la línea ofensiva de los Colts y llegar a Jacoby Brissett. Brissett estuvo huyendo de Von Miller & Co. todo el día, ya que la defensa de los Broncos despidió al mariscal de campo de Indianápolis cuatro veces, una de las cuales obligó a un balón suelto del último cuarto. La línea O de los Colts se veía completamente igualada por la carrera de pase de Denver. Da crédito a los movimientos tipo Houdini de Brissett para extender algunas jugadas para grandes yardas y guardar la victoria de los Colts.

Esta semana, la tarea en cuestión no se vuelve más fácil para los linieros de Indy. La carrera de pases equilibrada e implacable de los Steelers, dirigida por T.J. Watt (6 capturas), Cameron Heyward (4.5) y Bud Dupree (4.0) están empatados en el sexto lugar de la liga en capturas (26). La carrera de pases de los Steelers pudo derribar a Ryan Fitzpatrick cuatro veces el lunes por la noche, ya que Pittsburgh excluyó a los Dolphins en los últimos tres cuartos.

Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts en VIVO

Dejando a un lado los registros, la extensión de un punto y el diferencial de puntos de cada equipo explica cuán parejos son estos dos conjuntos. El historial de 2-1 de los Colts como visitantes, su habilidad para chillar feo, victorias cercanas y su ventaja en la posición de mariscal de campo les da una ligera ventaja, aunque no tienen el receptor abierto No. 1 T.Y. Hilton debido a una lesión en la pantorrilla hará las cosas más difíciles. El factor X es la temporada salvajemente inconsistente de Adam Vinatieri de 46 años (11 de 15 en goles de campo, 13 de 17 en PAT). Se perdió otro gol de campo y un punto extra la semana pasada después de pasar por un caso de los yips a principios de año. Este juego muy bien podría reducirse al pie inseguro del mejor pateador de todos los tiempos.

Predicción: Colts 21, Steelers 18

Vídeo Resumen. Steelers 24-26 Colts:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019