Written by: Béisbol

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Premier 12 Béisbol 2019

México vs Estados Unidos
México vs Estados Unidos

Juegazo directo por la clasificación tendremos este domingo 3 de noviembre en la jornada 2 del Grupo A en el WBSC Premier 12 2019, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso rumbo a los Juegos Olímpicos, pero tendrán que recibir a los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en el Estadio de los Charros de Jalisco.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Charros de Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports

México vs Estados Unidos en VIVO

La novena de México sabe que debe aprovechar su localía si quiere llegar a la fase final de este Premier 12 soñando con los Juegos Olímpicos, cumplieron en su debut, pero viene lo más complicado para ellos.

El Tricolor viene de un gran triunfo el día de ayer en su debut cuando se midieron a la República Dominicana en un juego de únicamente 6 episodios debido a la lluvia, que terminaron ganando 6-1 con Gran Slam del Pony Quiroz.

Por su parte, los Estados Unidos siempre son favoritos para conseguir títulos en el béisbol, es verdad que no tienen a su mejor equipo, pero el boleto a los Juegos Olímpicos es primordial para ellos.

Los Norteamericanos también cumplieron en su debut el día de ayer cuando se midieron a Holanda logrando un aplastante triunfo 9-0 destacando a Brent Rooker que aportó 2 hits y 2 carreras impulsadas, mientras que Robert Dalbec bateó 2 imparables, un HR incluido, para impulsar 4 carreras. El pitcher ganador fue Cody Ponce.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que el ganador prácticamente estará asegurando su boleto a la fase final de este clasificatorio ya por los boletos a Tokio. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, ninguno trae a su mejor equipo, los Norteamericanos tienen mejores jugadores, pero los mexicanos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Premier 12 Béisbol 2019

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2019