Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Slavia Praga [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Champions League 2019-2020

Barcelona vs Slavia Praga

Buen partido nos espera este martes 5 de noviembre abriendo la fecha 4 de la Champions League 2019-2020, cuando el Barcelona busque imponer su jerarquía y su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de el boleto a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a un Slavia Praga que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con un buen desempeño en esta fase de grupos tras la primera vuelta donde sumaron 2 victorias y un empate, eso los tiene cerca de asegurar su clasificación, aunque no deben caer en excesos de confianza.

Los Blaugranas vienen de un duro golpe el fin de semana pasado cuando perdieron el liderato de LaLiga al ser sorprendidos 3-1 en su visita al Levante, por lo que necesitan reponerse de esa sorpresiva caída.

Por su parte, el Slavia Praga se ha mostrado competitivo en esta Liga de Campeones, pero apenas han podido sumar un empate y han perdido en los restantes 2 juegos, por lo que les urge sorprender.

Los Checos han cumplido con una espectacular temporada en su liga local donde suman 13 victorias y 2 empates en 15 jornadas. El sábado pasado recibieron al Baník logrando un claro 4-0 con doblete de Tomas Soucek y goles de Stanislav Tecl y Petr Sevcik.

Tanto el Barcelona como el Slavia Praga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta segunda vuelta; en el Grupo F encontramos a los Blaugranas como líderes con 7 puntos, mientras que los Checos son últimos con una unidad en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 3 el pasado 23 de octubre en la República Checa. En aquel choque el Barca no se vio tan bien, pero con anotación de Leo Messi y un autogol lograron quedarse con el triunfo 1-2.

Hora y Canal Barcelona vs Slavia Praga

El juego entre Barcelona vs Slavia Praga se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Slavia Praga vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Slavia Praga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, aunque la realidad es que los Culés son claros favoritos para ganar, aunque llegan dolidos y eso buscará ser aprovechado por los Checos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Slavia Praga.

Resultado: Barcelona vs Slavia Praga [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Siguen dejando muchas DUDAS😱😱😱!
[Vídeo] Resultado y Resumen Barcelona vs Slavia Praga 0-0 Jornada 4 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2019