Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Napoli vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Napoli vs RB Salzburg

Seguimos con las emociones de este martes 5 de noviembre en la jornada 4 de la Champions League 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firma prácticamente su clasificación, pero tendrá una dura prueba al recibir al Red Bull Salzburg que se ha mostrado competitivo y que intentará sorprender en su visita al San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs RB Salzburg

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Napoli vs RB Salzburg en VIVO

El cuadro del Napoli ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Campeones estando muy cerca de la clasificación, ya que después de 3 fechas suman 2 victorias y un empate, así que en casa intentarán dar el paso definitivo.

Gli Azzurri está viviendo momentos difíciles en la Serie A donde se ha rezagado. El sábado pasado les toco visitar a la Roma siendo superados 2-1, a pesar de la asistencia del Chucky Lozano.

Por su parte, el RB Salzburg se ha mostrado competitivo con un impresionante poder ofensivo pero muchas fallas defensivas. Ellos cosechan un triunfo y 2 derrotas con 11 goles a favor y 9 en contra.

El Toro Rojo está dominando claramente la Bundesliga Austriaca donde marcha como líder en solitario. El sábado pasado visitaron al Mattersburg logrando un claro 0-3 con hat-trick de Patson Daka.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 23 de octubre en Austria por la jornada 3 del grupo. Fue un partido muy emocionante donde Gli Azzurri se quedó con el triunfo 2-3 con doblete de Dries Mertens y uno más de Lorenzo Insigne.

Tanto el Napoli como el RB Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo E encontramos a Gli Azzurri como líder con 7 puntos, mientras que los Toros Rojos son terceros con 3 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs RB Salzburg.

Resultado: Napoli vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Gol del Chucky Lozano⚽🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs RB Salzburg 1-1 Jornada 4 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2019