Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Premier 12 Béisbol 2019

República Dominicana vs Estados Unidos en VIVO

Juegazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este lunes 4 de noviembre en la jornada 3 del WBSC Premier 12, cuando la República Dominicana busque llevarse el triunfo que les de el boleto, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que también se juegan el todo por el todo este día en el Estadio de los Charros.

Hora y Canal República Dominicana vs Estados Unidos

Sede: Estadio Charros de Jalisco, Guadalajara
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports

República Dominicana vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de la República Dominicana tiene el firme objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos, pero se han quedado sin margen de error, necesitan ganar este lunes para seguir con el sueño. En los dos primeros juegos sumaron un triunfo y una derrota.

Los Dominicanos vienen de una contundente victoria el día de ayer cuando se midieron a Holanda logrando un KO en el séptimo inning al ir ganando 14-4- Destacaron Alfredo Marte que bateó de 5-2 con 4 impulsadas, Edwin Espinal de 3-3 y 3 impulsadas. Henry Henry se quedó con la victoria al lanzar una entrada y dos tercios en blanco.

Por su parte, los Estados Unidos siempre salen como los obligados a conseguir la clasificación en el béisbol, pero no pueden fallar en esta última jornada.

Los Norteamericanos vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a México siendo aplastados 8-2 con Tanner Houck perdiendo al lanzar 4 entradas y un tercio aceptando 5 hits y 2 carreras limpias.

Tanto la República Dominicana como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, el vencedor avanzará a la Súper Ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Estados Unidos.

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Premier 12 Béisbol 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 8-10 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 5, 2019