Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Motagua [Vídeo Resumen Gol] Final Liga CONCACAF 2019

Saprissa vs Motagua
Saprissa vs Motagua en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 7 de noviembre cuando se dispute el partido de ida de la Gran Final en la Liga CONCACAF 2019, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita perfilar el título, sin embargo tendrán que recibir a un Motagua que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Motagua

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, Tibás, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y Honduras. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Saprissa vs Motagua en VIVO

El cuadro del Saprissa tuvo un gran desempeño en las semifinales de la competencia donde se midió al Olimpia, también de Honduras, en una serie que parecía perdida tras caer 2-0 en la ida, como visitantes, sin embargo, en casa con doblete de Marvin Angulo y goles de Manfred Ugalde y David Ramírez lograron un increíble 4-1 para avanzar con global 4-3.

El Monstruo Morado está cumpliendo con una buena temporada en la Liga de Costa Rica donde marchan como sublíderes. El domingo pasado les toco visitar al Club de Fútbol UCR firmando un amargo empate 0-0.

Por su parte, el Motagua cumplió en las semifinales de la competencia donde se midieron al Alianza en un duelo en el que empataron 1-1 en la ida en El Salvador, mientras que en la vuelta, en casa, lograron un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Marco Tulio, Juan Pablo Montes y Marcelo Estigarribia.

Las Águilas Azules están teniendo una temporada algo irregular en su liga local ubicándose en el tercer puesto. El domingo pasado se midieron al Olimpia siendo superados 2-0.

Tanto el Saprissa como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título, saben que no hay margen de error estando en una final, sin embargo todavía quedará la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Motagua.

Resultado: Saprissa vs Motagua [Vídeo Resumen Gol] Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Saprissa 1-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2019