Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Correcaminos vs Venados
Correcaminos vs Venados

Partido de trámite tendremos este viernes 8 de noviembre en la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria, aunque ya nada los sacará del fondo, tendrán que recibir a unos Venados que llegan dolidos intentando llevarse el botín en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Venados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Venados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña desastrosa que los tiene condenados a quedar últimos de la tabla, ya que después de 12 jornadas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, 5 empates y han perdido en 6 ocasiones, con lo que querrán darle este último triunfo a su afición.

La UAT viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Mineros en un choque donde Wilber Rentería los puso al frente al minuto 14, sin embargo terminaron cayendo 1-3.

Por su parte, los Venados empezaron la temporada de buena manera con mucha ilusión, pero han tenido una caída estrepitosa que los tiene ya fuera. En la jornada pasada sellaron su eliminación al no poder pasar del empate 0-0 ante el Atlante, eso los dejó con 3 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Yucatán tuvo actividad a media semana logrando tomar un respiro al firmar su clasificación a la fase final de la Copa MX tras vencer 1-0 al Atlante con solitaria anotación de Gonzalo Camargo.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita despedirse del torneo con el brazo en alto tras su decepcionante paso; en la tabla general encontramos a la UAT en el último puesto con 8 puntos, un lugar arriba está Yucatán con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Venados.

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Correcaminos 2-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019