Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga MX Femenil Apertura 2019

Juárez vs América
Juárez vs América en VIVO

Gran partido nos espera este viernes 8 de noviembre en la última jornada del rol regular en la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Bravas de Juárez busquen despedirse de su afición con una victoria, pero tendrán que recibir al América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs América

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 7:00 pm de Chihuahua y 8:00 pm de México.
Canal: TUDN

Juárez vs América en VIVO

La escuadra de Juárez ha tenido una pobre campaña que las tiene peleando por no ser últimas, dado que en 17 fechas apenas sumaron una victoria, 4 empates y cayeron en 12 ocasiones, por lo que en esta última fecha el objetivo será irse con dignidad.

Las Bravas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Querétaro en un choque cerrado que terminó con un 0-0 final.

Por su parte, América ha tenido una campaña irregular que las tiene ya clasificadas, pero fuera de la pelea por las tres primeras posiciones. En 17 fechas sumaron 8 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada en el Clásico Joven cuando recibieron a Cruz Azul en un choque donde Daniela Espinosa las puso al frente, sin embargo las igualaron para el 1-1 final.

Tanto Juárez como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas estarán cerrando su participación en la fase regular; en la tabla general encontramos a las Bravas en la penúltima posición con 7 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América.

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Juárez 0-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2019