Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Veracruz vs América
Veracruz vs América en VIVO

Gran partido nos espera este viernes 8 de noviembre siguiendo con la jornada 18 del Torneo Apertura 2019, cuando el Veracruz busque despedirse de su afición con una grandísima victoria que les de confianza tras los malos momentos que viven, pero tendrán que hacer un duelo perfecto cuando reciban a un América que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña desastrosa, pero parecen venir mejorando tras su primer triunfo hace un par de semanas, mientras que en la jornada pasada se quedaron muy cerca de derrotar al Monterrey teniendo que conformarse con el empate a uno, eso los dejó con una victoria, 5 empates y 10 descalabros.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde no pudieron pasar del empate 1-1 ante Alebrijes para quedar eliminados.

Por su parte, el América tampoco ha tenido la temporada que hubiesen querido, aunque están cerca de firmar su clasificación matemática. Ellos suman 7 triunfos, 7 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Las Águilas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos en un choque donde Andrés Ibarguen los puso al frente en un choque que dominaban, pero los terminaron remontando para el 1-2 final.

Tanto Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto con apenas 8 unidades, mientras que las Águilas marchan quintos con 28 puntos pero este viernes tendrán su último juego del rol regular en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque las Águilas se llevaron un buen triunfo 0-2 con anotaciones de Roger Martínez y Nico Castillo.

Hora y Canal Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Veracruz vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por un buen cierre. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos por su mayor potencial y calidad, sin embargo los Tiburones Rojos han mejorando y querrán demostrarlo este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Hat-trick de Henry Martín en GOLEADA Águila🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Veracruz vs América 0-5 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2019