Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Genoa [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Serie A 2019-2020

Napoli vs Genoa
Napoli vs Genoa en VIVO

Buen partido nos espera este sábado 7 de noviembre en la jornada 12 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita tomar un respiro tas los momentos complicados que viven, pero tendrán que recibir a un Genoa que intentará salir con vida de su visita al San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Genoa

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Genoa en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña decepcionante que los tiene lejos de pelear por el liderato que era su objetivo principal. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita a la Roma para quedarse con 5 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al Red Bull Salzburg firmando un amargo empate 1-1 con gol del Chucky Lozano.

Por su parte, el Genoa ha tenido un torneo complicado manteniéndose en la lucha por no caer en puestos de descenso. Ellos cosechan 2 triunfos, 2 empates y 7 descalabros.

El Génova viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Udinese siendo vencidos 1-3, a pesar de que Goran Pandev los puso al frente apenas al minuto 22.

Tanto el Napoli como el Genoa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la séptima posición con 18 puntos, mientras que el Génova marcha en el lugar 17 con 8 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Genoa.

Resultado: Napoli vs Genoa [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Chucky Lozano NO Levanta 😞😞😞!
[Vídeo] Resultado y Resumen Napoli vs Genoa 0-0 Jornada 12 Serie A 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019