Written by: Mundial Sub-17

Resultado: España vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

España vs Francia
España vs Francia en VIVO

Abrimos la actividad de este lunes 11 de noviembre siguiendo con los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 2019, cuando España busque demostrar que viene por el título, sin embargo sabe que tendrá su prueba más dura cuando se midan a Francia que llega decidido a imponer su calidad en la cancha del Estadio Pedro Ludovico.

Hora y Canal España vs Francia

Sede: Estadio Pedro Ludovico, Goiânia, Brasil
Hora: 4:30 pm de Brasil. 8:30 pm de Madrid y París. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

España vs Francia en VIVO

La selección de España ha cumplido con una buena participación en esta Copa del Mundo, ya que han disputado 4 juegos con saldo de 3 victorias y un empate, pero saben que ahora cualquier error les costaría la eliminación.

La Furia Roja se midió a Senegal en los cuartos de final el pasado miércoles en un choque muy parejo pero que lograron definir 2-1 con anotaciones de Robert Navarro y Germán Valera.

Por su parte, Francia ha sido la selección más dominante de la competencia, tiene una gran generación que lo tiene como favorito al título, sin embargo igual saben que cualquier error les costaría la eliminación.

Los Galos no pasaron ningún problema en los Octavos de Final donde se midieron a Australia logrando un contundente 4-0 con hat-trick de Nathanael Mbuku y uno más de Enzo Millot.

Tanto España como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión y obligación de ganar, son dos cuadros muy poderoso que solamente se conforman con el título, pero al finalizar el choque uno estará en semifinales y el otro eliminado del Mundial Sub-17. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Francia.

Resultado: España vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. España 1-6 Francia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 11, 2019