Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Moldavia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Francia vs Moldavia
Francia vs Moldavia en VIVO

Partido de trámite tendremos este jueves 14 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020 cuando Francia busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para sellar su boleto, no debería tener problemas cuando reciban a Moldavia que intentará hacer un juego digno en su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Moldavia

Sede: Stade de France, Saint-Dennis, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm. Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm. Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:45 pm. Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Francia vs Moldavia en VIVO

La selección de Francia ha cumplido con los pronósticos estando ya muy cerca de firmar su boleto a la Euro, dado que en las 8 jornadas que ha disputado suma 6 victorias, un empate y una sola derrota, en caso de triunfo este jueves estarán en la Euro.

Los Galos perfilaron su clasificación el pasado mes de octubre cuando lograron vencer a Islandia en la jornada 7, mientras que en la jornada pasada firmaron un agridulce empate 1-1 ante Turquía en un choque donde Olivier Giroud los puso al frente, pero a 9 minutos del final los igualaron.

Por su parte, Moldavia es la otra cara de la moneda con un muy pobre desempeño estando ya eliminados, aunque claramente no tenían aspiraciones de nada. En 8 fechas suman un triunfo y 7 partidos perdidos.

Los Molvados siguieron cosechando derrotados el pasado mes de octubre siendo vencidos 1-0 en su visita a Andorra por la jornada 7, así como en casa fueron goleados 0-4 por Albania.

Tanto Francia como Moldavia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren buscar un buen cierre, aunque con objetivos muy distintos; en el Grupo H los Galos son segundos con 19 puntos y son amplios favoritos para vencer a unos Moldavos que son últimos con apenas 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Moldavia.

Resultado: Francia vs Moldavia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Francia 2-1 Moldavia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 14, 2019