Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Portugal vs Lituania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Portugal vs Lituania
Portugal vs Lituania

Gran partido nos espera este jueves 14 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Portugal busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que prácticamente les asegure el boleto a la Euro, tendrán que recibir a Lituania que llega ya eliminado y realmente sería una sorpresa si logran sumar en su visita al Estadio Algarve.

Hora y Canal Portugal vs Lituania

Sede: Estadio Algarve, Faro, Portugal
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Unimas en Estados Unidos.

Portugal vs Lituania en VIVO

La selección de Portugal ha tenido un desempeño algo irregular en esta fase de grupos rumbo a la Euro tras sumar 3 victorias, 2 empates y una derrota en 6 fechas, aun así están muy cerca de clasificar, pero no pueden fallar en casa.

Los Lusos vienen de una dura derrota en la jornada pasada en octubre cuando visitaron a Ucrania en un choque donde Cristiano Ronaldo los acercó al 72, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Lituania es una de las selecciones más débiles de toda Europa y apenas han alcanzado a salvar un empate en los 7 partidos disputados, perdiendo los 6 restantes, por lo que no se ve por donde puedan sumar este jueves.

Los Lituanos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Serbia siendo superados 1-2, aunque se mostraron competitivos.

Tanto Portugal como Lituania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscan un buen cierre en esta penúltima fecha; en el Grupo B los Lusos son segundos con 11 unidades, mientras que los Lituanos son últimos con un punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Lituania.

Resultado: Portugal vs Lituania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Portugal 6-0 Lituania

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 14, 2019