Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Atlas vs Monterrey
Atlas vs Monterrey en VIVO

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este jueves 14 de noviembre, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 3:45 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Monterrey en VIVO

La escuadra del Atlas tuvo una buena temporada con algunos altibajos, pero tras sumar 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas en las 18 jornadas les alcanzó para meterse en la octava posición, aunque saben que ahora tendrán que hacer un mejor papel para soñar con el boleto a semifinales.

Las Rojinegras tuvieron un cierre de campaña complicado el viernes pasado cuando recibieron al León, equipo que no clasificó, pero terminaron cayendo 1-3, por lo que necesitan levantarse.

Por su parte, Monterrey fue la protagonista del campeonato con un impresionante paso tras sumar 16 victorias en 18 duelos, aunque terminaron cayendo en un par de encuentros, aun así, son las grandes favoritas al título.

Las Rayadas cumplieron en el cierre de temporada el lunes pasado cuando recibieron a Pumas logrando vencerlas 2-1 con goles de Desiree Monsiváis, que fue campeona de goleo, y Alicia Cervantes.

Tanto Atlas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria y tomar ventaja en una serie que luce muy desigual, las Rayadas son amplias favoritas para clasificar, aunque las Rojinegras están en casa y si sueñan con avanzar necesitan ganar este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlas 0-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2019