Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Sub-17 2019

México vs Holanda
México vs Holanda en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 14 de noviembre abriendo las semifinales del Mundial Sub-17 2019, cuando México busque demostrar que es una potencia en la categoría, está motivado, pero se medirá a Holanda que se vio muy bien en la ronda pasada y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Bezerrão.

Hora y Canal México vs Holanda

Sede: Estadio Bezerrão, Gama, Brasil
Hora: 4:30 pm de Brasil. 1:30 pm de México y 8:30 pm de Países Bajos. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en TV Abierta y TUDN en cable para México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

México vs Holanda en VIVO

La selección de México ha ido mejorando con el pasar de los días en esta Copa del Mundo, tuvieron una fase de grupos complicada avanzando como tercero, sin embargo en la fase final ha demostrado porque es considerado una potencia dentro de la categoría.

El Tricolor se midió a Corea del Sur el domingo pasado en un duelo sumamente cerrado, donde ninguno fue claro, pero un gran gol de Ali Ávila fue suficiente para que los mexicanos se llevaron el triunfo y la clasificación.

Por su parte, Holanda tuvo un camino muy parecido al de los mexicanos, ya que ellos tampoco convencieron en la fase de grupos avanzando como tercero, pero han venido mejorando con el pasar de los días.

Los Países Bajos dieron su mejor exposición el domingo pasado cuando se midieron a Paraguay en un choque que se esperaba cerrado, sin embargo los europeos se vieron muy superiores quedándose con el triunfo y la clasificación con un 4-1 con anotaciones de Ki-Jana Hoever, Sontje Hansen, Jayden Braaf y Naci Unuvar.

Tanto México como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, saben que no hay margen de error, el vencedor estará en la final por el título, mientras que el perdedor tendrá que ir por el siempre agridulce duelo por el tercer puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Holanda.

México vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Mundial Sub-17 2019

Resumen:

¡A la Final🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Holanda 1(4)-1(3) Semifinales Mundial Sub-17 2019
#U17WC

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Goles:


Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 14, 2019