Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Turquía vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Turquía-vs-Islandia-Hora-Canal-Dónde-ver-Jornada-9-Clasificatorio-Eurocopa-2020
Turquía vs Islandia en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 14 de noviembre abriendo la fecha 9 de la clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Turquía busque firmar su boleto en casa, sin embargo tendrá que medirse a Islandia que no tiene margen de error, tiene que salir a «matar o morir» en su visita al Turk Telekom.

Hora y Canal Turquía vs Islandia

Sede: Turk Telekom, Estambul, Turquía
Hora: 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Turquía vs Islandia en VIVO

La selección de Turquía ha cumplido con una gran clasificación que los tiene a un solo paso de firmar su boleto a la Eurocopa. Después de 8 jornadas suman 6 victorias, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión.

Los Turcos vienen de un gran empate en la jornada pasada el pasado mes de octubre cuando visitaron a Francia en un choque donde se fueron abajo al 76, sin embargo al 81 Kaan Ayhan puso el 1-1 definitivo.

Por su parte, Islandia ha tenido un buen desempeño, pero saben que tendrán que cerrar de manera perfecta si quieren llegar a la Eurocopa, dado que en 8 fechas suman 5 triunfos y 3 descalabros, no hay margen de error.

Los Islandeses vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Andorra logrando doblegarlos 2-0 con goles de Arnor Sigurdsson y Kolbeinn Sigborsson, sin embargo unos días antes cayeron en casa ante Francia y eso complicó sus aspiraciones.

Tanto Turquía como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en esta penúltima jornada; en el Grupo H los Turcos son líderes con 19 puntos, mientras que los Islandeses son terceros con 15 unidades y de no ganar quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Turquía vs Islandia.

Resultado: Turquía vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Turquía 0-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2019