Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Estudiantes [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Argentina 2019

River Plate vs Estudiantes
River Plate vs Estudiantes en VIVO

Gran partido nos espera este jueves 14 de noviembre en las semifinales de la Copa Argentina 2019, cuando el River Plate busque imponer su jerarquía y su mejor plantel para llevarse el pase a la Final, sin embargo tendrán que recibir a la gran sorpresa, los Estudiantes de Buenos Aires, que van por la campanada al Estadio Mario Kempes.

Hora y Canal River Plate vs Estudiantes

Sede: Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos
Canal: TyC Sports

River Plate vs Estudiantes en VIVO

El cuadro del River Plate está viviendo momentos irregulares, ya que consiguió su boleto a la Final de la Copa Libertadores 2019 que disputará la próxima semana, pero en la Superliga se han rezagado cayendo al cuarto puesto. El domingo pasado cayeron en casa 0-1 ante Rosario Central.

Los Millonarios no tuvieron demasiadas complicaciones en los Cuartos de Final de la Copa el pasado 11 de octubre cuando se midieron al Almagro logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Rafael Santos Borré y Nacho Scocco.

Por su parte, los Estudiantes militan en la Segunda B Nacional donde se ubican en la cuarta posición. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron al Nuevo Chicago siendo superados 2-1.

El Pincha fue la sorpresa en los Cuartos de Final de la Copa el pasado 16 de octubre cuando se midieron al Colón en un choque que terminó empatado 2-2 en los 90 minutos para irse a los penales donde terminarían ganando 6-7 para demostrar el buen nivel que mantienen en la Copa donde lo han hecho bien en los últimos años.

Tanto el River Plate como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y el boleto a la Final, aunque claramente los Millonarios son favoritos por su mayor jerarquía, pero no deben caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Estudiantes.

Resultado: River Plate vs Estudiantes [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 2-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2019