Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Leones Negros
Zacatepec vs Leones Negros en VIVO

Se cierran las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2019 con el único juego de este jueves 14 de noviembre, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para perfilar su clasificación, sin embargo recibirán a unos Leones Negros que cerraron con todo e intentarán salir vivos de su visita al Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Leones Negros

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Zacatepec tuvo una buena campaña en términos generales logrando terminar en el quinto puesto de la general tras cosechar 5 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos, pero saben que necesitan mayor regularidad en esta fase final si sueñan con el título.

Los Cañeros tuvieron un cierre de temporada complicada, ya que el sábado pasado les toco visitar a los Cafetaleros siendo superados 2-1.

Por su parte, los Leones Negros terminaron en el cuarto puesto de la general tras una temporada con muchos altibajos, como sus números lo demuestran, ya que en 13 jornadas sumaron 7 triunfos y 6 descalabros.

La U de G firmó su clasificación hasta la última jornada cuando recibieron a los Loros de Colima logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Carlos Baltazar y Rodrigo Godínez.

Tanto el Zacatepec como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por el boleto a semifinales. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la U de G intentará salir, al menos, con el empate pensando en liquidar el próximo domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Leones Negros.

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Los Catrachos NO pueden con los Caribeños😨😨😨!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Martinica vs Honduras 1-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019
#CONCACAFNationsLeague

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2019