Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bosnia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Bosnia vs Italia
Bosnia vs Italia en VIVO

Buen partido nos espera este viernes 15 de noviembre siguiendo con la actividad de la jornada 9 en la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Bosnia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, intentarán aprovechar que Italia llega ya clasificado, aunque saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Bilino Polje.

Hora y Canal Bosnia vs Italia

Sede: Bilino Polje, Zenica, Bosnia y Herzegovina
Hora: 8:45 pm de Roma. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Bosnia vs Italia en VIVO

La selección de Bosnia no ha tenido las eliminatorias que hubiesen querido y su clasificación a la Euro corre peligro, dado que en 8 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han perdido en 4 ocasiones, de no ganar este viernes quedarán matemáticamente fuera de la pelea.

Los Bosnios quedaron virtualmente eliminados el pasado mes de octubre, ya que en la jornada 7 lograron un grandísimo triunfo en casa 4-1 ante Finlandia, pero en la fecha 8 fueron vencidos 2-1 en su visita a Grecia y eso los tiene contra la lona.

Por su parte, Italia es la otra cara de la moneda teniendo ya su clasificación a la Eurocopa tras ganar los 8 partidos que han disputado en el grupo, por lo que únicamente intentarán mantener ese paso perfecto.

La Nazionale siguió con su paso perfecto el pasado mes de octubre cuando lograron vencer 2-0 a Grecia en la jornada 7, mientras que en la jornada 8 el 15 de ese mes, no tuvieron piedad para aplastar 5-0 en su visita al Liechtenstein.

Tanto Bosnia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de llevarse el triunfo en este cierre del clasificatorio; en el Grupo J encontramos a los Bosnios en el cuarto puesto con 10 unidades, mientras que Gli Azzurri marcha como líder con 24 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bosnia vs Italia.

Resultado: Bosnia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Bosnia 0-3 Italia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 15, 2019