Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: El Salvador vs Montserrat [Vídeo Resumen Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador vs Montserrat
El Salvador vs Montserrat en VIVO

Se cierran las emociones de este sábado 16 de noviembre en la jornada 5 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a la Copa Oro, a la Liga A y al Hexagonal Final, pero tendrán que recibir a Montserrat que saldrá motivado listo para sorprender en su visita al Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Montserrat

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 9:00 pm de El Salvador. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. TUDN en Estados Unidos. CONCACAF Go.

El Salvador vs Montserrat en VIVO

La selección de El Salvador ha cumplido con un buen desempeño en esta CONCACAF Nations League estando muy cerca de cumplir el objetivo, ya que en 4 jornadas suman 3 triunfos y una sola derrota, sin embargo saben que la competencia todavía esta cerrada y que para nada pueden caer en excesos de confianza.

La Selecta viene de cumplir el pasado mes de octubre cuando lograron doblegar 2-0 a esta misma selección de Montserrat pero en Look Out por la jornada 3, mientras que en la fecha 4 vencieron 2-0 a Santa Lucía.

Por su parte, Montserrat se ha mostrado competitivo demostrando el crecimiento del Caribe. Ellos suman un triunfo, 2 empates y una derrota en las 4 fechas previas.

Los Caribeños tuvieron una actuación discreta el pasado mes de octubre cuando cayeron ante los salvadoreños 2-0 en la fecha 3, aunque en la jornada 4 sorprendieron logrando sumar un buen empate 0-0 en su visita a la República Dominicana.

Tanto El Salvador como Montserrat saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final de esta fase de grupos y ambos quieren cerrar con todo; en el Grupo B encontramos a La Selecta como líder con 9 puntos, mientras que los Caribeños son terceros con 5 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Montserrat.

Resultado: El Salvador vs Montserrat [Vídeo Resumen Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡Grandísimo triunfo de La Selecta🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol El Salvador vs Montserrat 1-0 Liga de Naciones CONCACAF 2019
#CONCACAFNationsLeague

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 16 de noviembre de 2019


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019