Written by: Liga de Naciones CONCACAF

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santa Lucía vs El Salvador 0-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Santa Lucía vs El Salvador 0-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Santa Lucía vs El Salvador 0-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

El Salvador dio un grandísimo paso rumbo al Hexagonal Final y a las Finales de esta Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020 al vencer 2-0 a Santa Lucía.

El partido arrancó con ligero dominio de Santa Lucía que tenía mayor posesión de pelota, aunque Fito Zelaya se mostraba como el hombre más peligroso del partido, los minutos pasaban, ambos generaban oportunidades, al 29 Prix estuvo a nada de poner al frente a los locales, al 37 Rodolfo Zelaya también se quedaba cerca, a pesar de las oportunidades en ambas áreas, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Santa Lucía seguía buscando, perdonaron una muy clara al 63 y eso les costó 4 minutos después cuando Rodolfo Zelaya logró poner al frente a La Selecta, al 75 parecía llegar el empate, los Centroamericanos estuvieron muy cerca del segundo en los últimos minutos, finalmente al 90+1 Juan Carlos Portillo puso el 0-2 final.

Con esta victoria El Salvador arribó a 9 puntos como líder del Grupo B, mientras que Santa Lucía se hundió con una unidad. La Selecta recibirá a Montserrat el próximo 16 de noviembre y cerrará recibiendo a República Dominicana 3 días después. Santa Lucía 0-2 El Salvador.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santa Lucía vs El Salvador 0-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2019