Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Albania vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Albania vs Francia
Albania vs Francia en VIVO

Partido de trámite tendremos este domingo 17 de noviembre siguiendo con la fecha 10 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Albania busque aprovechar su condición de local para darle este último triunfo a su afición, pero tendrán que recibir a Francia que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita a la Arena Kombëtare.

Hora y Canal Albania vs Francia

Sede: Arena Kombëtare, Tirana, Albania
Hora: 8:45 pm de París. México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm. Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:45 pm. Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 4:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Albania vs Francia en VIVO

La selección de Albania tenía mucha ilusión de volver a una Eurocopa, se mostró competitivo por varias jornadas, sin embargo no fue suficiente estando ya eliminados, después de que en las 9 jornadas previas sumaran 4 victorias, un empate y 4 partidos perdidos, así que únicamente intentarán darle este triunfo a su afición.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada el jueves cuando recibieron a Andorra teniendo que conformarse con un 2-2 final, con anotaciones de Bekim Balaj y Rey Manaj.

Por su parte, Francia tuvo varios problemas, pero logró su boleto a la Euro con un buen paso al sumar 7 triunfos, un empate y un partido perdido en 9 jornadas, ya con el boleto únicamente intentarán amarrar el liderato del sector.

Los Galos firmaron su clasificación el jueves pasado en la jornada 9 cuando recibieron a Moldavia logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotaciones de Raphael Varane y Olivier Giroud.

Tanto Albania como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con todo ya sin nada que pelear; en el Grupo H encontramos a los Rojo y Negros en el cuarto puesto con 13 unidades, mientras que los Galos son líderes con 22 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Albania vs Francia.

Resultado: Albania vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Albania 0-2 Francia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019