Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Pachuca vs Toluca
Pachuca vs Toluca en VIVO

Partido que parece de trámite tendremos este lunes 18 de noviembre cerrando la actividad de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para firmar la clasificación, no deberían tener problemas cuando reciban a Toluca que tendrá que hacer un duelo más que perfecto si aspira a sorprender en su visita al Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Toluca en VIVO

El cuadro de Pachuca fue uno de los equipos más regulares terminando en el tercer puesto general, mucho de eso fue gracias al buen papel en casa donde disputaron 9 duelos con 6 victorias, un empate y un par de derrotas, por lo que parecen tener todo para avanzar.

Por su parte, Toluca cumplió metiéndose a esta liguilla, soñaba con ser protagonista, pero tendrá que hacer un duelo perfecto para aspirar a remontar. Como visitantes sumaron 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el viernes pasado en el Nemesio Diez. En aquel choque doblete de Esbeydi Salazar puso al frente a las Tuzas, Karime Abud acercó a las Diablas Rojas para irnos al descanso con el 1-2, sin embargo en el segundo lapso las hidalguenses lograron aumentar su ventaja con goles de Yanin Madrid y Ana López para el 1-4 final que parece tener definida la serie.

Tanto Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo, pero la realidad es que las Tuzas son amplias favoritas para llevarse la clasificación, sería una auténtica proeza si las Diablas Rojas logran remontar y meterse a las semifinales de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Pachuca 1-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2019