Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Alebrijes vs Celaya
Alebrijes vs Celaya en VIVO

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 23 de noviembre en la vuelta de las semifinales en el Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Alebrijes busquen firmar su pase a la gran final, llegan con ventaja y motivados, pero tendrán que recibir a un Celaya que saldrá con todo por la remontada en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Celaya

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca, Guerrero
Hora: 7:00 pm
Canal: Claro Sports

Alebrijes vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Alebrijes tuvo una gran campaña siendo líder general de la competencia, eso les dio el boleto directo a estas semifinales. Gran parte de su liderato se debió a su buen paso en casa donde disputaron 6 partidos con saldo de 4 victorias y 2 empates, situación que los tiene motivados.

Por su parte, Celaya entró a gran ritmo a esta liguilla, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto para aspirar a remontar. En la temporada han disputado 7 juegos como visitante con saldo de 2 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el miércoles pasado en el MAV. En aquel choque los Toros empezaron dominando las acciones, sin embargo no eran claros y Oaxaca logró tomar ventaja con anotación de Diego Jiménez al 32, tras eso otra vez los locales buscaron el gol, pero fueron incapaces de anotar para el 0-1 final.

Tanto los Alebrijes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la gran final, no hay margen de error, en la lucha por el boleto. Oaxaca es claro favorito al estar en casa y llegar con ventaja, pero los Toros saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Celaya.

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo Resumen. Alebrijes 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019