Written by: Mundial de Playa

Resultado: Paraguay vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial de Playa 2019

Paraguay vs Suiza
Paraguay vs Suiza en VIVO

Gran partido tendremos este sábado 23 de noviembre cerrando el día en la fecha 2 del Mundial de Playa 2019, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que los mantenga en la lucha por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a Suiza que va por su boleto a la cancha del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal Paraguay vs Suiza

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 9:00 pm de Asunción. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Paraguay vs Suiza en VIVO

La selección de Paraguay llegaba a esta Copa con mucha ilusión de hacer un gran papel frente a su afición, sin embargo su debut no fue el esperado y ahora se jugarán la «vida » este sábado.

Los Guaraníes tuvieron un muy amargo debut el jueves pasado cuando se midieron a Japón en un choque que perdían 4-1, sin embargo alcanzaron a empatar 4-4, hasta que a menos de un segundo de finalizar el duelo terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, Suiza llegó a esta Copa tras terminar con el cuarto lugar de la clasificación de la UEFA, aun así cumplieron en su debut y ahora parecen tener el camino libre para pensar en el boleto a la fase final.

Los Suizos hicieron su debut ante los Estados unidos el jueves pasado en un choque muy emocionante, pero que terminó a su favor 8-6 con dobletes de Stankovic y Ott.

Tanto Paraguay como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. Los Suizos son favoritos, pero los Guaraníes están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Suiza.

Resultado: Paraguay vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Paraguay 6-7 Suiza:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019