Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Flamengo 1-2 Final Copa Libertadores 2019

River Plate vs Flamengo 1-2 Final Copa Libertadores 2019
River Plate vs Flamengo 1-2 Final Copa Libertadores 2019

El River Plate ya festejaba su bicampeonato, sin embargo en el último minuto el Flamengo remontó para ganar 2-1 en la gran Final de la Copa Libertadores 2019.

El partido arrancó con un River Plate dominando las acciones y demostrando que venía por el título, apenas tardaron 14 minutos en hacerse presentes cuando Rafael Santos Borré encontró una pelota en el área para definir el 1-0, tras eso el choque se mantenía muy intenso, pero sin demasiada claridad, fue al 36 cuando Palacios sacó disparo muy peligroso, así, al descanso nos íbamos con el 1-0. Para el segundo tiempo el Flamengo buscaba el empate, al 58 Gabygol parecía poner el 1-1 pero Armani detuvo el disparo, con el pasar de los minutos el duelo se convertía en un ida y vuelta, el Fla se iba con todo, pero en contragolpes el River Plate tuvo, al menos, un par de claras oportunidades de liquidar, sin embargo ninguno estaba fino, hasta que al 89 Gabigol se vistió de héroe con el empate, pero eso no fue todo para Gabriel Barbosa, 2 minutos después anotaba su doblete para el 1-2 final.

Así, el Flamengo se convirtió en Campeón de la Copa Libertadores, privando al River Plate de su bicampeonato. Los Millonarios no tendrán descanso, ya que a media semana disputarán la Final de la Copa Argentina buscando otro trofeo más. River Plate 1-2 Flamengo.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Flamengo 1-2 Final Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019