Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2019

New England Patriots vs Dallas Cowboys
New England Patriots vs Dallas Cowboys en VIVO

La batalla en curso para ser etiquetada como «Equipo de América» ​​continúa el domingo, ya que los Dallas Cowboys están listos para enfrentar a los New England Patriots.

Los Cowboys (6-4) han sido un equipo de rachas en 2019. Después de comenzar la temporada con una racha ganadora de tres juegos, cayeron tres seguidos antes de ganar tres de sus últimos cuatro. Esa única derrota fue para un buen equipo de los Vikings, y solo perdieron por cuatro puntos.

Los Patriots (9-1), por otro lado, han sido perfectos, excepto por una brutal derrota de visitantes de 37-20 ante los Ravens, quienes son considerados uno de los mejores equipos de la NFL, si no es que los mejores. New England es uno de los tres equipos con una diferencia de puntos superior a 90, y su cifra de más de 179 lidera a todos los demás equipos por al menos 34 puntos.

Hora y Canal Patriots vs Cowboys

Hora: domingo 24 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -6.5

Tres cosas para mirar

1. El regreso del OL Isaiah Wynn con los Patriots
Wynn fue la primera de las selecciones de primera ronda de New England (número 23 en general) en 2018. Se suponía que el producto de Georgia intervendría para que Nate Solder, que se había ido a través de la agencia libre, protegiera el lado ciego de Tom Brady, pero Wynn perdió a su temporada de novato debido a una lesión. Para empeorar las cosas, Wynn solo logró dos aperturas en 2019 antes de que otra lesión lo obligara a la reserva de lesionados por segunda temporada consecutiva. Ahora Wynn está de regreso después de ser designado para regresar.

Será interesante ver qué tipo de impacto tiene en una línea ofensiva de los Patriots que ha sido sólida durante la mayor parte de la temporada, especialmente en contra de una formidable carrera de pases con DeMarcus Lawrence, Robert Quinn y el ex Patriota Michael Bennett. Sin Wynn, los Patriots mantuvieron a los oponentes en solo 17 capturas, que es el quinto más bajo en la liga.

2. Ofensa de Dallas vs. Defensa de Nueva Inglaterra
Basta de hablar sobre los jugadores defensivos de Dallas contra los jugadores ofensivos de New England. Hablemos sobre cuál debería ser el enfrentamiento más intrigante del día: la ofensiva de los Cowboys contra la defensa de los Patriots. Esta será una batalla de titanes, ya que la ofensiva de Dallas lidera a la NFL en yardas aéreas (312.6 ypg) y yardas por jugada (6.7), mientras que también es el No. 7 en yardas terrestres (131.9 ypg) y el No. 4 en anotaciones (28,6 ppg).

Sin embargo, los Patriots ciertamente tienen la defensa para igualar, ya que ocupan el primer lugar en defensa de puntuación (10.8 ppg) y yardas por jugada permitidas (4.3). También son el No. 1 en defensa de pase (152.3 ypg) y el No. 10 en defensa de carrera (97.3). Será importante para Dak Prescott limitar sus pérdidas de balón, ya que la defensa de los Patriots ha hecho un trabajo fantástico al capitalizar y convertirlos en puntos.

3. New England sin WR
Antonio Brown y Josh Gordon se han ido. El reemplazo recién adquirido de Gordon, el ex halcón Mohamed Sanu, es golpeado, y Julian Edelman y Phillip Dorsett han sido limitados en la práctica. Esos desarrollos dejan a New England relativamente delgada en el receptor ancho, especialmente con producción limitada de extremos cerrados.

Para compensar esas posibles pérdidas, el equipo podría necesitar depender de dos receptores novatos, N’Keal Harry y Jakobi Meyers, que podrían lastimar o ayudar. Harry es particularmente intrigante como una selección de primera ronda de 2019 que hizo su debut en la temporada la semana pasada. De cualquier manera, la ofensiva de los Patriots necesitará mantener las cadenas en movimiento si quieren que cesen las frustraciones crecientes de Brady y otros.

New England Patriots vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys ciertamente son capaces de salir de gira y obtener una victoria contra cualquier equipo de la NFL, especialmente uno que ha sido tan ofensivo como New England. Pero dicho esto, Bill Belichick y los Patriots han ganado 20 seguidos en el Gillette Stadium.

Combine eso con las crecientes frustraciones de Tom Brady con la ofensiva, y esta es la oportunidad perfecta para que Nueva Inglaterra vuelva a la pista y afirme su dominio en el resto de la liga. Los Cowboys se mantendrán cerca, pero finalmente no logran la victoria. Sin embargo, esa línea de 6.5 puntos parece demasiado.

Predicción: Patriots 24, Cowboys 20

Vídeo resumen. Patriots 13-9 Cowboys:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2019