Written by: Europa League

Resultado: Braga vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2019-2020

Braga vs Wolves
Braga vs Wolves en VIVO

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este jueves 28 de noviembre en la jornada 5 de la Europa League 2019-2020, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para ganar y dar un golpe de autoridad, sin embargo recibirán al Wolverhampton que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Estadio do Braga.

Hora y Canal Braga vs Wolves

Sede: Estadio do Braga, Braga, Portugal
Hora: 5:55 pm de Portugal y Reino Unido. 11:55 am de México. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Braga vs Wolves en VIVO

El cuadro del Braga ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos de la Europa League teniendo prácticamente la clasificación al sumar 3 victorias y un empate, por lo que en casa tienen la misión de firmar la clasificación y para ello necesitan sumar.

Los Arzobispos vienen de firmar su boleto a la quinta ronda de la Copa de Portugal el sábado pasado cuando, en casa, doblegaron 1-0 al Gil Vicente. En la Primeira Liga marchan en la novena posición.

Por su parte, los Wolves han cumplido también en esta fase de grupos sumando 3 triunfos y una sola derrota, pero quieren dar un golpe de autoridad este jueves.

Los Lobos han venido mejorando en la Premier League donde se ubican en la quinta posición. El sábado pasado visitaron al Bournemouth logrando doblegarlos 1-2 con goles de Joao Moutinho y Raúl Jiménez.

Tanto el Braga como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y firmar la clasificación; en el Grupo K encontramos a los Arzobispos como líderes con 10 puntos, mientras que los Lobos son segundos con 9 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Wolves.

Resultado: Braga vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Braga 3-3 Wolves:

Last modified: noviembre 28, 2019