Written by: Mundial de Playa

Resultado: Brasil vs Rusia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial de Playa 2019

Brasil vs Rusia
Brasil vs Rusia en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 28 de noviembre abriendo los Cuartos de Final del Mundial de Playa 2019, cuando Brasil busque imponer su jerarquía y firmar su boleto a las semifinales, pero tendrán que medirse a Rusia que es un rival de cuidado y que saldrá por todo a la arena del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal Brasil vs Rusia

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 4:15 pm de Paraguay y Brasil. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Rusia en VIVO

La selección de Brasil es la máxima candidata al título, es la vigente campeona y cumplió con una gran fase de grupos ganando los 3 partidos, anotando 29 goles y recibiendo apenas 11, pero saben que lo vital iniciará este jueves.

Los Cariocas tuvieron un buen cierre de fase de grupos el martes pasado cuando se midieron a Nigeria logrando un contundente 12-2 con hat-trick de Rodrigo y dobletes de Lucao y Bokinha.

Por su parte, Rusia no se ha visto tan poderosa como en otras ocasiones, sin embargo tiene dos títulos mundiales y saben jugar estas fases finales. Terminaron segundas del Grupo C con 2 victorias y una derrota.

Los Rusos firmaron su clasiifcación el martes pasado cuando se midieron a Bielorrusia logrando vencerlos 5-3 con hat-trick de Nikonorov.

Tanto Brasil como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, el vencedor avanzará a las semifinales y el perdedor quedará eliminado, algo que será un fracaso para cualquiera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Rusia.

Resultado: Brasil vs Rusia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Brasil 3-4 Rusia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 28, 2019