Written by: Box

Hora de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 este Sábado 7 de Diciembre 2019

Hora-de-la-pelea-Andy-Ruiz-vs-Anthony-Joshua-2
Hora de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2
Foto: @nicodevictor19

El 1 de junio, Andy Ruiz Jr. sorprendió al mundo con un sorprendente nocaut en el séptimo asalto ante campeón unificado de peso pesado Anthony Joshua. Ruiz entró en la noche como un perdedor 11:1 y se fue como campeón y una potencial superestrella, en parte debido a su nacionalidad.

El equipo de Joshua se apresuró a activar la cláusula de revancha en el contrato, y con los derechos para elegir la ubicación para el segundo combate, estableció el choque en Arabia Saudita. Después de ir y venir entre las dos partes por el deseo de Ruiz de no luchar en la KSA, los acuerdos finalmente se firmaron, y el 7 de diciembre, los grandes hombres se enfrentarán una vez más.

Ruiz (33-1, 22 KOs) no tuvo la suerte de lograr un golpe perfecto para obtener una victoria en su primera salida. Se levantó de una caída temprana y rugió hacia atrás para anotar su propia caída. Anotaría varios derribos más antes de la eventual KO, llevando su racha ganadora a cuatro mientras capturaba una larga lista de campeonatos.

El campeón mexicano-estadounidense tiene solo una derrota en su carrera profesional, una decisión mayoritaria ante Joseph Parker en 2016 que muchas personas aún disputan que podría haber ganado en las tarjetas de puntuación. Se ha recuperado desde entonces para obtener cuatro victorias consecutivas.

Matchroom Boxing también cargó esta cartelera con algunos de sus mejores nombres de peso pesado. Alexander Povetkin regresa en el evento coprincipal para enfrentarse a Michael Hunter. Povetkin viene de una victoria por decisión sobre Hughie Fury después de su derrota por TKO ante Joshua en septiembre pasado. También en esta tarjeta están el campeón internacional del CMB Filip Hrgovic y Dillian Whyte.

Hora de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2

La cartelera principal tendrá lugar alrededor de las 11 a.m PT / 2 p.m. ET con Ruiz vs Joshua subiendo dos horas después. Otros horarios son:
México, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 4:00 pm
Reino Unido y Portugal: 7:00 pm
España, Alemania, Francia, Italia y Holanda: 8:00 pm

Hora de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 este Sábado 7 de Diciembre 2019

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 4, 2019