Written by: Serie A

Resultado: Udinese vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Serie A 2019-2020

Udinese vs Napoli
Udinese vs Napoli

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 7 de diciembre en la jornada 15 de la Serie A 2019-2020, cuando el Udinese busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero recibirán a un Napoli que está urgido de ganar en su visita al Stadio Friuli.

Hora y Canal Udinese vs Napoli

Sede: Stadio Friuli, Friuli-Venezia Giulia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Udinese vs Napoli en VIVO

El cuadro del Udinese ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja en la lucha por su salvación. Vienen de ser goleados 3-0 por la Lazio en la jornada pasada, eso los dejó con 4 victorias, 2 empates y 8 partidos perdidos.

Friulani tuvo actividad a media semana donde no tuvieron problemas para golear 4-0 al Bolonia en la cuarta ronda de la Coppa Italia, con anotaciones de Antonio Bárak, Sebastian De Maio, Rolando Mandragora y Kevin Lasagna.

Por su parte, el Napoli ha sido una de las decepciones del actual torneo y el título prácticamente se ha vuelto imposible, dado que en 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 victorias, 5 empates y han perdido en 4 compromisos.

Gli Azzurri viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia siendo superados 1-2 a pesar de que Fernando Llorente los puso al frente y el Chucky Lozano jugó un buen partido.

Tanto el Udinese como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que nos acercamos al final del año y de la primera vuelta y ambos quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a Friulani en la posición 16 con apenas 14 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha séptimo con 20 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Napoli.

Resultado: Udinese vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Udinese 1-1 Napoli:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 7, 2019