Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Manchester United
Manchester City vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 7 de diciembre siguiendo con la fecha 16 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Manchester United que intentará «meterle el pie» a su odiado rival en el Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña, sin embargo parece que el título se les ha ido de las manos cuando no llegamos todavía a mitad de la temporada. Después de 15 jornadas suman 10 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Ciudadanos vienen de una contundente victoria a media semana cuando visitaron al Burnley logrando doblegarlos 1-4 con doblete de Gabriel Jesus y anotaciones de Rodrigo y Riyad Mahrez.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una temporada decepcionante, eso ha puesto en tela de juicio la continuidad de Ola Solskjaer, dado que cosechan 5 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 4 duelos.

Los Red Devils vienen de tomar un respiro a media semana cuando recibieron al Tottenham en un choque muy parejo logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Marcus Rashford.

Tanto el Manchester City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Citizens en la tercera posición con 32 puntos, mientras que los Red Devils marchan sextos con 21 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 24 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en Old Trafford. En aquel choque los Citizens se quedaron con el triunfo 0-2 con goles de Bernardo Silva y Leroy Sané.

Hora y Canal Manchester City vs Manchester United

El juego entre Manchester City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am PT / 12:30 pm ET. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria sabiendo que no tienen margen de error, además de la gran rivalidad que hay. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos por su mejor momento y estar en casa, pero los Red Devils llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Manchester City vs Manchester United.

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡Los Red Devisl ACABAN con los Citizens😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Manchester United 1-2 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 7, 2019