Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Leganés vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga Española 2019-2020

Leganés vs Celta
Leganés vs Celta en VIVO

Buen partido entre mexicanos tendremos este domingo 8 de diciembre en la jornada 16 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Leganés intente tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrán que recibir a un Celta de Vigo que buscará imponer su calidad en su visita al Municipal de Butarque.

Hora y Canal Leganés vs Celta

Sede: Estadio Municipal de Butarque, Leganés, España
Hora: 6:30 pm de España. 11:30 am de México. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Leganés vs Celta en VIVO

El cuadro del Leganés ha tenido una campaña desastrosa que los tiene como los máximos candidatos a perder la categoría, eso propicio la llegada de Javier Aguirre, sin embargo no ha podido corregir el rumbo. En 15 juegos apenas han sumado un triunfo, 3 empates y han caído en 11 duelos.

Los Pepineros han ido mejorando en su funcionamiento, pero no han ganado con Aguirre al mando. El domingo pasado visitaron al Sevilla siendo superados 1-0.

Por su parte, el Celta tampoco ha cumplido con un buen torneo estando también en zona de descenso, dado que ellos apenas suman 3 triunfos, 4 empates y 8 partidos perdidos.

Los Celestes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid siendo incapaces de pasar del 0-0 final, en choque donde Néstor Araujo cumplió con los 90 minutos.

Tanto el Leganés como el Celta saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en una lucha directa por la salvación; en la tabla general encontramos a los Pepineros en el último puesto con 6 unidades, mientras que los Celestes están dos lugares arriba con 13 puntos en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Celta.

Resultado: Leganés vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Leganés 3-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2019