Written by: Europa League

Resultado: Standard Lieja vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Standard Lieja vs Arsenal
Standard Lieja vs Arsenal

Gran partido nos espera este jueves 12 de diciembre en la jornada 6 de la Europa League 2019-2020, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita aspirar a la clasificación, pero recibirán a un Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Arsenal

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege, Bélgica
Hora: 6:55 pm de Bélgica. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Standard Lieja vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos sumando 2 victorias, un empate y 2 derrotas, situación que los tiene obligados a ganar este jueves para aspirar a clasificar, no pueden fallar si no quieren quedar eliminados.

Les Roches ha tenido una gran campaña en la Jupiler Pro League donde marchan terceros. Vienen de un gran empate el domingo pasado cuando visitaron al Mouscron-Peruwelz en un duelo que perdían 2-1 con dos hombres menos, hasta que al 90+4 Maxime Lestienne logró el 2-2 final.

Por su parte, el Arsenal ha cumplido con los pronósticos estando muy cerca de la clasificación, aunque todavía no han firmado su boleto, por lo que deberían salir con todo este jueves. Tras 5 jornadas suman 3 triunfos, un empate y una sola derrota.

Los Gunners están teniendo una temporada complicada en la Premier League donde marchan novenos, aunque llegan de un gran triunfo el lunes pasado cuando visitaron al West Ham logrando doblegarlos 1-3 con goles de Gabriel Martinelli, Nicolás Pepe y Pierre Emerick Aubameyang.

Tanto el Standard Lieja como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho; en el grupo F encontramos a Les Roches en la tercera posición con 7 puntos y solo el triunfo los mantendría con vida, mientras que los Gunners son líderes con 10 unidades y no de ser aplastados por más de 4 goles estarían en la fase final de la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Arsenal.

Resultado: Standard Lieja vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Standard Lieja 2-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 12, 2019