Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Brujas vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Brujas vs Real Madrid
Brujas vs Real Madrid

Buen partido, aunque de trámite, tendremos este miércoles 11 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para despedirse con una gran victoria, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jan Breydel.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brujas ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos, dado que en las 5 jornadas disputadas suman 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, ya están eliminados, pero querrán cerrar con todo, además, buscando amarrar el tercer puesto que los mantenga vivos en competencias europeas.

Blauw-Zwart está teniendo una gran temporada en la Jupiler Pro League de Bélgica donde marchan como líderes en solitario. El sábado pasado visitaron al Sint-Truiden logrando vencerlos 1-2 con goles de Éder Álvarez y Federico Ricca.

Por su parte, el Real Madrid no ha mostrado un fútbol muy sólido, pero ha impuesto condiciones teniendo ya la clasificación en la bolsa al sumar 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Los Merengues están viviendo sus mejores momentos en LaLiga donde son co-líderes junto al Barcelona. El sábado pasado recibieron al Espanyol logrando vencerlos 2-0 con goles de Raphael Varane y Karim Benzema.

Tanto el Brujas como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo, aunque ya ninguno pelea por mucho, sin embargo son los locales los que necesitan ganar al intentar amarrar el tercer puesto para avanzar a la Europa League, suman 3 puntos, uno por arriba del Galatasaray, mientras que los Merengues son sublíderes con 8 unidades y ya no va a cambiar ese puesto.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 1 de octubre en la jornada 2 de la fase de grupos en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Belgas sorprendieron tomando ventaja 0-2 con doblete de Emmanuel Dennis al medio tiempo, pero para el segundo lapso Sergio Ramos y Casemiro aparecieron para el 2-2 final.

Hora y Canal Brujas vs Real Madrid

El juego entre Brujas vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bélgica y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Brujas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brujas vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho. En los pronósticos los Merengues son favoritos por el buen momento que están viviendo, pero Brugge está en casa y querrá irse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Real Madrid.

Resultado: Brujas vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues SIGUEN Imparables🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brujas vs Real Madrid 1-3 Jornada 6 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 11, 2019