Written by: Europa League

Resultado: APOEL vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

APOEL vs Sevilla
APOEL vs Sevilla

Buen partido tendremos este jueves 12 de diciembre en la jornada 6 de la Europa League 2019-2020, cuando el APOEL busque aprovechar su condición de local para salir, al menos, con el empate que les de la clasificación, pero recibirán al Sevilla que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio GSP.

Hora y Canal APOEL vs Sevilla

Sede: Estadio GSP, Nicosia, Chipre
Hora: 6:55 pm de España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:55 am PT / 1:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

APOEL vs Sevilla en VIVO

El cuadro del APOEL ha tenido una buena participación en esta fase de grupos estando muy cerca de la clasificación al sumar 2 victorias, un empate y 2 derrotas, pero saben que no pueden fallar este jueves si no quieren quedar eliminados.

La Leyenda está teniendo una temporada irregular en la Liga de Chipre donde marchan cuartos, aunque con 3 partidos pendientes. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron al Olympiacos Nicosia siendo vencidos 2-0.

Por su parte, el Sevilla ha cumplido con los pronósticos con un paso espectacular en esta fase de grupos logrando ganar los 5 partidos que disputaron, por lo que ya tienen el boleto y el liderato asegurado.

Los Nervionenses vienen de un agridulce empate el domingo pasado cuando visitaron al Osasuna en un choque donde Munir los puso al frente a los 11 minutos tras un buen balón ganado del Chicharito, sin embargo los empataron manteniendo el 1-1 final.

Tanto el APOEL como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en el Grupo A encontramos a los Chipriotas en la segunda posición con 7 puntos y el empate les basta para avanzar, mientras que los Nervionenses son líderes con 15 unidades ya con el pase asegurado a la fase final de la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. APOEL vs Sevilla.

Resultado: APOEL vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. APOEL 1-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2019