Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Central Córdoba [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Argentina 2019

River Plate vs Central Córdoba
River Plate vs Central Córdoba

Partidazo de poder a poder para definir al Campeón de la Copa Argentina 2019 este viernes 13 de diciembre, cunado el River Plate busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo y el título, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a un Central Córdoba que intentará sorprender en su visita al Estadio Malvinas Argentinas.

Hora y Canal River Plate vs Central Córdoba

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports en Argentina. TyC Sports Internacional en Estados Unidos.

River Plate vs Central Córdoba en VIVO

El cuadro del River Plate está teniendo una temporada irregular en la Superliga Argenitna donde marchan quintos. Llegan dolidos, dado que el domingo pasado les toco recibir al San Lorenzo siendo vencidos 0-1, por lo que querrán despertar este viernes.

Los Millonarios cumplieron en las semifinales de la Copa el pasado 14 de noviembre cuando se enfrentaron a los Estudiantes logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Javier Pinola y Exequiel Palacios.

Por su parte, Central Córdoba ha tenido un torneo complicado en la Superliga ubicándose en el puesto 18. Vienen de caer 2-1 en su visita al Gimnasia el domingo pasado, pero ahora están concentrados en la Copa.

El Ferroviario logró su boleto a esta Final el pasado 14 de noviembre cuando lograron vencer 1-0 al Lanús con solitaria anotación de Cristian Orlando Vega.

Tanto el River Plate como el Central Córdoba saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo, no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro tendrá que irse con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Central Córdoba.

Resultado: River Plate vs Central Córdoba [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 3-0 Central Córdoba:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 14, 2019